Camiseta Mujer Kalenji Strech, la hemos probado

Ahora que hemos entrado de lleno en verano es cuando más se necesita ir equipado con ropa técnica especialmente diseñada para tiempo calido y de la mano de Kalenji os mostramos la nueva camiseta sin mangas para mujer Kalenji Strech, una camiseta con top integrado especialmente diseñada para su uso en tiempo cálido y que hemos podido probar durante varias sesiones de running con tiempo caluroso.

 

Información General

Categoría: Material running.

Recomendación: Recomendadas para cualquier usuario de running con tiempo cálido tanto para entrenos como competición.

P.V.P: 24,95 € en Decathlon

 

Características Kalenji Strech

Lo primero que querría destacar de este modelo es su top integrado que ajusta a la perfección y a la vez conjunta perfectamente con la camiseta. Es como un top “invisible” ya que está integrado en la camiseta y pasa totalmente desapercibido ajustándose perfectamente a la silueta de la mujer. Este ajuste se mantiene en el resto de camiseta ya que dispone de lineas entalladas para hacerla “más femenina”.

 

La camiseta dispone de tejido con tecnología eQuarea, ya utilizado en el resto de prendas de running de la marca Kalenji, un tejido muy liviano y transpirable ideal para tiempos calurosos. Hemos utilizado esta camiseta en horas verdaderamente cálidas y los resultados han sido excelentes, su tejido se ha mantenido bastante seco, expulsando con facilidad el sudor y ayudando a expulsar el sudor del top que es la zona con mayor concentración de sudor.

Un punto muy favorable, que la hace ideal para tiempos calurosos, es su abertua en la zona de la espalda dejando a esta bastante al descubierto con lo que se mejora la transpiración y la sensación de “frescura” y a su vez da una libertada total de movimientos.

 

Nosotros hemos realizado las pruebas en entrenamiento de running, pero esta camiseta Strech puede ser utilizada en infinidad de actividades deportivas como puede ser su uso en gimnasio ya que gracias a su excelente ajuste nos da una libertad total de movimientos a la vez que una transpiración considerable.

 

Conclusión

Como nos tiene acostumbrados Kalenji, esta caiseta Strech dispone de una calidad – precio excepcional. Muy recomendable si buscamos una camiseta para uso en épocas calurosas y/o queremos utilizarla para otras actividades diferentes al runnning como puede ser en el gimnasio.

 

Desde ZonaFinisher queremos agradecer a Natalia Pla – Oxylane por el material cedido para estas pruebas y a nuestra colaboradora Raquel Quesada por el ánalisis del modelo.

 Download PDF