Hispalis XII, la renovación de un modelo clásico de Joma

 

31 de Julio de 2012 - La colección Fall-Winter 2012 trae la evolución de un modelo clásico de alta gama en el running de Joma, Hispalis XII.

Ya está a la venta el nuevo modelo Hispalis XII. Se trata de decimosegunda versión de una zapatilla de competición y entrenamiento que, por su aceptación en el mercado, se ha convertido en clásica en las colecciones de Joma.

El modelo Hispalis XII ha sido presentado a través de un vídeo 3D que puede descargarse en el siguiente enlace.

 

Hispalis XII está indicada para corredores de peso medio y alto que exigen máxima amortiguación. Joma ha conseguido cumplir con esta necesidad a través del Phylon de doble densidad y la Tecnología Pulsor. Consiste en una pieza de gel silycon insertada entre la mediasuela y la suela del talón que absorbe el impacto de la pisada e impulsa el salto.

El corte está fabricado en rejilla de doble punto que permite mayor transpiración en la parte delantera y contribuye a la sujeción del pie en la trasera. Las piezas de microfibra ultraligera cosidas al corte de forma estratégica y líneal crean el armazón constituyente de la zapatilla. Sujetan el pie y permite el sistema 360º, que adapta el interior de la zapatilla a la ergonomía del pie.

Hispalis XII es una zapatilla para pisada neutra, incluso se corrige la ligera pronación habitual a través del phylon de la parte exterior de la suela.

Está a la venta en las tiendas Joma, puntos de venta habitual de la marca en la tienda on-line en www.joma-sport.com

 Download PDF